películas
Recién graduada

Recién graduada

Post Grad
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2010
  • Dirección: Vicky Jenson

Contenidos: Imágenes (alguna S-)


Reseña:


Año de producción: 2009

País: EE.UU.

Dirección: Vicky Jenson

Intérpretes: Alexis Bledel, Zach Gilford, Michael Keaton, Jane Lynch, Bobby Coleman, Carol Burnett, Rodrigo Santoro, Catherine Reitman

Guión: Kelly Fremon

Música: Christophe Beck

Fotografía: Charles Minsky

Distribuye en Cine: Fox

Duración: 88 min.

Género: Comedia, Romántico


Del plan perfecto a la cruda realidad

Una comedia muy norteamericana con graduación incluida, bastantes rutinas narrativas y una Carol Burnett pletórica.


    Cuando su plan vital, impecablemente planeado, comienza a desenmarañarse, la aspirante a editora literaria Ryden Malby se pregunta si alguna vez estará a la altura de sus propias expectativas. Según el Wall Street Journal, los graduados de la universidad entran al mercado laboral más duro que ha habido en más de treinta años, y, como muchos graduados en la vida real, Ryden verá cómo su mundo se pone patas arriba.


    La cinta es una comedia romántica amable con una desquiciada anciana obsesionada con la muerte. Buen trabajo de Michael Keaton. (Almudí JD)


    Crítica a la vida después de la universidad. Según el Wall Street Journal, los graduados entran al mercado laboral más duro que ha habido en más de 30 años. Por lo demás se trata de la típica comedia romántica donde destaca la presencia de Michael Keaton haciendo de padre y al que siempre es un placer ver en su faceta cómica. (Decine21)