películas
Señor Manglehorn

Señor Manglehorn

Manglehorn
  • Drama
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2015
  • Dirección: David Gordon Green

Contenidos: Diálogos (alguno D-)

Dirección:David Gordon Green. País:USAAño: 2014. Duración: 97 min. Género:DramaReparto: Al Pacino, Holly Hunter, Harmony Korine, Chris Messina.Guion: Paul Logan. Distribuidora: A Contracorrinete Films. Estreno en España: 14 Agosto 2015. 

Reseña: 

A.J. Manglehorn es un ex convicto que, 40 años atrás, renunció a la mujer de sus sueños a cambio de dar un gran golpe. Ahora reside de manera humilde y discreta en una pequeña localidad, viendo pasar los días en soledad. Hasta que su pasado sale a la luz sorprendiendo a sus vecinos.

Se retrata la vida de un hombre gris, un tipo que va por la vida como alma en pena, con ademanes lentos y mortecinos, con perpetuo aspecto zarrapastroso. Manglehorn, cuyo trabajo es abrir cerraduras, es incapaz sin embargo de abrir su corazón a los demás, vive preso de su mundo egocéntrico, de una existencia sin esperanza, que sólo mira al pasado, al recuerdo.

Al Pacino está sólo correcto como el amargado y taciturno protagonista, pero en cambio está brillante Holly Hunter, muy tierna y madura, aunque la relación que entabla con el personaje de Pacino sea en verdad poco creíble. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ