películas
Sex tape: Algo pasa en la nube

Sex tape: Algo pasa en la nube

Sex tape: Algo pasa en la nube

Contenidos: Imágenes (frecuentes S, X+), Diálogos (varios D), Ideas (hedonismo, erotismo, amoralidad F)

 Dirección: Jake Kasdan. País: USAAño: 2014.Duración: 94 min. Género: ComediaInterpretación: Jason Segel (Jay), Cameron Diaz (Annie), Rob Corddry (Robby), Ellie Kemper (Tess), Rob Lowe (Hank Rosenbaum).Guion: Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller. Producción: Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. Música: Michael Andrews. Fotografía: Tim Suhrstedt. Montaje:Tara Timpone. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Debra McGuire.  Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 18 Julio 2014. Estreno en España: 25 Julio 2014. 

Reseña:

Guarrerías

   Desde que se conocieron en la universidad Annie y Jay vivieron un amor en donde la práctica del sexo era algo prioritario y exageradamente continuo. Cada vez que se veían, dale que dale. Pero tras la boda y el nacimiento de sus dos hijos, esos hábitos cambiaron y ahora la vida casi no les da para esas actividades sexuales. 

   Una noche, sin embargo, para celebrar lo que puede ser un buen negocio, ambos deciden volver a tener una noche loca de sexo y para echar más salsa a la cuestión graban una peli casera. La tecnología se encargará al día siguiente de subir ella solita “el material” a la nube y ambos "protagonistas" empezarán una carrera contrarreloj para evitar que esa película se difunda.

    Soberana tontería llevada a cabo por el mismo equipo que entregó Bad Teacher, comedia gamberra que a todas luces era, sin embargo, muy superior a Sex Tape: Algo pasa en la nube. Bajo la dirección de Jake Kasdan, esta vez la pareja formada por Cameron Díaz y Jason Segel se pasa de rosca varias vueltas y se dedica a ofrecer durante toda la película situaciones groseras, burdas y chuscas al más puro estilo American Pie, en plan cutre y casero. 

   Hablando mal y pronto, es ésta una película de tetas y culos (textualmente) que, salvo en algunos gags contados, carece por completo de elegancia y de chispa. La culpa la tiene un guión muy, muy plano, que lo basa todo en el planteamiento supuestamente graciosillo, en el despampanante cuerpo de Cameron Díaz y en la ineptitud del pazguato Jason Segel. Pero el desarrollo no tiene un ápice de originalidad(Decine 21 / Almudí JD) LEER MÁS