películas
Sin compromiso

Sin compromiso

No Strings Attached

Contenidos: Imágenes (frecuentes S X), Diálogos (varios D), Ideas (erotismo, banalización del sexo, amor sin compromiso)

Reseña:

Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Dirección: Ivan Reitman
Intérpretes: Natalie Portman, Cary Elwes, Ashton Kutcher, Kevin Kline, Lake Bell, Olivia Thirlby, Talia Balsam, Ophelia Lovibond
Guión: Elizabeth Meriwether
Música: John Debney
Fotografía: Rogier Stoffers
Distribuye en Cine: Paramount
Duración: 108 min.
Género: Comedia, Romántico

Sólo quieren sexo

   Emma y Adam parecen destinados a encontrarse. Se conocieron en un campamento siendo unos chavales, y luego se han visto, con el paso de los años, en una fiesta, y siendo ya ambos profesionales: él, aspirante a guionista televisivo, ella interna de medicina en un hospital. Siempre han sentido cierta atracción, pero sobre todo Emma tiene pánico al compromiso, por lo que acuerdan tener una relación basada sólo en el sexo; si alguno siente que surge el amor, deberán cortar.

   Con tal planteamiento, la película pide a gritos ser una comedia ingeniosa, porque en caso contrario la única alternativa es convertirse en una colección de tópicos, encuentros y desencuentros reiterativos hasta entregar una moralina poco convincente. O sea, algo parecido a la coetánea y fallida Amor y otras drogas.

  Ivan Reitman entrega una película cansina. No sólo es una película "sin compromiso", es una película "sin gracia", "sin chispa", "sin química", y eso que tiene en el reparto a la estupenda Natalie Portman (Decine21 / Almudí JD). LEER MÁS

Colabora con Almudi