películas
Sin rastro
Destacada

Sin rastro

Gone
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2012
  • Dirección: Heitor Dhalia
Contenidos: Imágenes (algunas V)

Dirección: Heitor Dhalia. País: USA. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Thriller. Interpretación: Amanda Seyfried (Jill Parrish), Wes Bentley (Peter Hood), Jennifer Carpenter (Sharon), Emily Wickersham (Molly), Daniel Sunjata (Powers), Sebastian Stan (Billy), Joel David Moore (Nick). Guion: Allison Burnett. Producción: Dan Abrams, Sidney Kimmel, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Chris Salvaterra. Música: David Buckley. Fotografía: Michael Grady. Montaje: John Axelrad. Diseño de producción: Charisse Cardenas. Vestuario: Lindsay McKay. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 24 Febrero 2012. Estreno en España: 3 Agosto 2012.

Reseña:

Sin rastro

   En la película “Sin rastro”, Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

   Sin rastro es un convencional thriller con aire de telefilm, de oscura ambientación y narrativa hiperlineal, que apenas aporta ningún elemento de intriga fuera de lo común.  Aunque el conjunto resulte llevadero, Sin rastro tambien es decepcionante porque la trama es demasiado directa, fácil, plana. Ni sorpresas, ni giros de guión dignos de tal nombre, ni la más mínima atención a los actores de reparto, aunque entre ellos se encuentre alguna cara conocida (Decine21 / Almudí JD). LEER MÁS