películas
Somos lo que somos

Somos lo que somos

We are what we are

Contenidos:  Imágenes (varias V, S, X), Ideas (antropofagia F)

Dirección: Jim Mickle. País: USAAño: 2013. Duración: 106 min. Género: Thrillerterror.Interpretación: Bill Sage, Ambyr Childers, Julia Garner. Guion: Jim Mickle y Nick Damici; basado en el guion de Jorge Michel Grau para la película “Somos lo que hay” (2010).Producción: Rodrigo Bellott, Andrew Corkin, Linda Moran y Jack Turner. Fotografía:Ryan Samul. Distribuidora: La Aventura. Estreno en España: 16 Enero 2015.

Reseña:

   Los Parker son una familia aparentemente estable. Decidido a perpetuar las tradiciones familiares, el patriarca gobierna con mano de hierro a sus dos hijas. Pero, durante una tormenta, las autoridades locales hacen un descubrimiento macabro que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.

   Otra inquietante película de terror nauseabundo, esta vez en torno a la antropofagia. Se trata de un remake de la película mexicana ‘Somos lo que hay’, dirigida por Jorge Michel Grau en 2010. Ahora está tras la cámara el estadounidense Jim Mickle (‘Vampiros del hampa’, ‘Frío en julio’), que dirige bien a sus actores y crea una espesa atmósfera de terror, pero acaba llevando la historia hacia una morbosa ensalada de sangre y vísceras, enormemente desagradable. (Cope J.J.M./Almudí JD). (Decine21) LEER AQUÍ