películas
Space Chimps: Misión espacial
Destacada

Space Chimps: Misión espacial

Space Chimps
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2008
  • Dirección: Kirk De Micco
Contenidos ---

Reseña:

Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21



El espacio de los simios

    Cuando una sonda de la Agencia Espacial que ha costado 5000 milliones de dólares desaparece en un agujero de gusano intergaláctico, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham es un alegre intérprete de circo, más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia. 

    Sin pretenderlo, nuestro protagonista se convertirá en un héroe que aprenderá el verdadero significado del coraje, la amistad y el trabajo en equipo. Él y sus compañeros de tripulación, la teniente Luna y el cabezota comandante Titán, lo arriesgan todo para salvar a los pacíficos habitantes de un lejano planeta de los abusos de un malvado dictador.

    Divertida cinta de animación producida por John H. Williams (Shrek, Valiant) con unos protagonistas excepcionales. La historia es original y cuenta con unos dibujos llenos de encanto que entran por los ojos desde el principio. El film cuenta con buenos mensajes, como la amistad y la importancia del trabajo en equipo, y tiene un humor inteligente, no apto para niños demasiado pequeños pero que hará las delicias de cualquiera que pase de los doce. (Almudí JD-AC)