películas
Superagente 86 De película

Superagente 86 De película

Get Smart
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2008
  • Dirección: Peter Segal
Contenidos D (23-23:30; 37:34 a 38:28 45:37 a 46:55) Imágenes (S 43:27 a 43:53; 90-90:30)

Reseña:

Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21
 

Pareja explosiva

    A Maxwell Smart, agente de CONTROL, le confían la misión más arriesgada e importante de su vida: desbaratar el último plan del diabólico sindicato del crimen, conocido como KAOS, de dominar el mundo. Y resulta que también es su primera misión... 

    Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo "de campo" junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23.

    Peter Segal dirige la versión cinematográfica de "Superagente 86". Basada en la famosa serie de los 70, interpretada por Don Adams y creada por el genial Mel Brooks, este nuevo filme cuenta la misma historia pero adaptada a la era moderna y con los nuevos avances tecnológicos en efectos especiales. 

    Aunque a lo largo de las últimas décadas ha habido muchas producciones que se burlaban del género de espías y agentes secretos, lo cierto es que la gran mayoría caían en el ridículo y sobrevaloraban lo que una buena película de James Bond conseguía en el público y la taquilla. 

    Estamos ante un divertido producto, ideal para no pensar y dejar que la sonrisa florezca en el rostro. Gran culpa de que la cosa funcione está en el reparto encabezado por Steve Carell. Este tipo tiene gracia, caramba. Su humor es muy físico, gestual, basado en gags rápidos y muy tontorrones, que recuerdan al slapstick.  Hay que suprimir cuatro diálogos. (Almudí SC-ES)