películas
The D train

The D train

The D train
  • Comedia
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2015
  • Dirección: Andrew Mogel y Jarrad Paul

Contenidos: Imágenes (varias X), Diálogos (varios D+)

Dirección y guion: Andrew Mogel y Jarrad Paul. País:USA.Año: 2015. Duración: 97 min. Género:ComediaReparto:Jack BlackJames Marsden,Jeffrey TamborKathryn HahnProducción: David Bernad, Jack Black, Ben Latham-Jones, Priyanka Mattoo, Barnaby Thompson y Mike White. Música: Andrew Dost.Fotografía: Giles Nuttgens. Estreno en España: 25 Septiembre 2015.

Reseña:

Dan (Jack Black) es el presidente de un comité de antiguos alumnos de su clase, a pesar de que sus compañeros no le soportan y nunca ha tenido amigos de verdad. Dan está obsesionado con que, el que era el chico más popular de su instituto, Oliver (James Marsden) acuda a una reunión de antiguos alumnos organizada por él. Los diversos intentos para acercarse a Marsden acaban con el resultado de una aventura en mitad de una inesperada noche.

Gamberra comedia dramática, bastante singular respecto al tono que adopta. Bajo los numerosísimos gags groseros y escatológicos, diseñados para quitar hierro al asunto (y en donde quedan patentes la hipersexualización que supone la ideología de género, y la carente educación paternofilial de la familia protagonista), se esconde una base dramática que saca a la luz frustraciones y traumas propios de la modernidad.

La cinta resulta muy poco atractiva y a ratos pesada, un cúmulo de situaciones vergonzantes, con personajes adultos muy patéticos, incapaces de avanzar y de ver las cosas con un mínimo de raciocinio. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ