películas
The prince

The prince

The prince
  • Público apropiado: Jóvenes-adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2014
  • Dirección: Brian A. Miller

Contenidos: Imágenes (varias V, S)

Dirección: Brian A. Miller. País: USAAño: 2014. Duración: 93 min. Género: AcciónthrillerInterpretación: Bruce Willis (Omar), John Cusack (Sam), Jason Patric (Paul), Curtis “50 cent” Jackson (The Pharmacy), Gia Mantegna (Beth), Rain (Mark), Don Harvey (Riley). Guion: Andre Fabrizio y Jeremy Passmore. Producción:  Randall Emmett, George Furla, Adam Goldworm y Fred Song. Música: The Newton Brothers. Fotografía: Yaron Levy. Montaje: Rick Shaine. Diseño de producción: Nate Jones. Vestuario: Camille Jumelle. Distribuidora: Paycom Multimedia. Estreno en USA:22 Agosto 2014. Estreno en España: 24 Octubre 2014.

Reseña: 

Otra chica perdida

   Paul, padre de familia viudo, oculta su pasado criminal, tras rehacer su vida dentro de la ley como mecánico. Un día, su hija Beth deja de responderle al teléfono y abandona la universidad. Cuando empieza a indagar con ayuda de una compañera de clase de la muchacha, descubrirá que ha sido secuestrada por Omar, un mafioso que pretende vengarse de él porque asesinó a su esposa y a su pequeña hija.

   Aunque cuenta con un punto de partida trillado, The Prince podría haber sacado tajada al tema de la redención. Pero se queda en un thriller ligero, de desarrollo poco imaginativo, con secuencias de acción rudimentarias. El especialista en thrillers de bajo presupuesto Brian A. Miller demuestra no tener ninguna pericia para que su película se distinga de cualquier producción similar.

   El tal Miller cuenta con un reparto de viejas glorias en horas bajas, como Jason Patric, de nuevo a sus órdenes tras la desconocida The Outsider, que apenas se esfuerza con su tópico personaje protagonista, o Bruce Willis, que aporta su tono sarcástico habitual a un villano de manual. En todo caso, se salva un creíble John Cusack, como antiguo amigo del personaje central. En todo caso, esta insulsa producción sólo resulta recomendable para un público muy poco exigente.Decine21 / Almudí JD. LEER MÁS