películas
Tini: El gran cambio de Violetta

Tini: El gran cambio de Violetta

Tini: El gran cambio de Violetta

Contenidos: ---

Dirección: Juan Pablo Buscarini. Países:ArgentinaEspaña. Año: 2016. Duración: 99 min. Género:Musical,  romanceInterpretación:Martina StoesselJorge BlancoÁngela Molina, Ridder van Kooten, Mercedes Lambre, Sofia Carson, Clara Alonso, Diego Ramos. Guion: Ramón Salazar. Estreno en España: 6 Mayo 2016.

Reseña: 

Violetta está en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

No se oculta que la película es un producto diseñado para los fans, de modo que hay un poco de todo: canciones, bailes, lagrimitas varias y en general mucho corazoncito a flor de piel. El director Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos) entrega lo que se espera, un puñado de buenos sentimientos repartidos a los largo y ancho del metraje, aunque también es capaz de mostrar su talento tras la cámara en la larga secuencia final. Esto no quita que el derroche de buenismo imperante resulte un tanto agotador y que los encuadres de postal relamida sean tan continuos que dan al conjunto un aire irreal. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ