películas
Todo por Grace
Destacada

Todo por Grace

Running for Grace

Contenidos: ---

Reseña: 

Hawai, 1920. Un joven doctor llega a la isla para atender a los trabajadores de las plantaciones de café. Allí conoce a Jo, un pequeño huérfano local que el doctor adopta y a quien toma como ayudante. El niño se convierte en su mensajero entre las distintas plantaciones y pueblos, llevando las medicinas que necesitan los enfermos. Sin embargo, todo cambiará cuando Jo se enamore de la hija del terrateniente de la plantación.

David L. Cunningham acomete una trama folletinesca, aventurera y romántica, claramente deudora de las narraciones de Charles Dickens. Y el resultado tiene su encanto. Funciona bien la historia de amor puro, y capaz de sobreponerse a las dificultades.

Y los contrastes. Entre las dos suertes de figura paterna, la de Doc, siempre preocupado por su pupilo Jo, y la del padre de Grace, capaz de concertar para su hija un matrimonio de conveniencia sin preocuparse de la catadura moral del pretendiente.

Se explota además muy bien la fotografía de los preciosos paisajes hawaianos. Las interpretaciones son buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ