películas
Todo saldrá bien

Todo saldrá bien

Every thing will be fine
  • Drama
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2015
  • Dirección: Wim Wenders.

Contenidos: ---

Dirección:Wim WendersPaíses:CanadáFranciaSueciaNoruega y AlemaniaAño: 2015.Duración: 118 min. Género:DramaReparto:James Franco (Tomas Eldan), Charlotte Gainsbourg (Kate), Rachel McAdams, Marie-Josée Croze, Robert Naylor, Patrick Bauchau, Peter Stormare. Guion: Bjørn Olaf Johannessen. Música: Alexandre Desplat.Distribuidora:AvalonEstreno en España: 24 Julio 2015.

Reseña: 

En “Todo saldrá bien”, dirigida por Wim Wenders, la vida del escritor Tomas Eldan cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar  la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Historia trágica que habla de la culpa, de la búsqueda de sentido ante las adversidades y de que, pase lo que pase, la vida sigue su curso, las estaciones se suceden, los años pasan. Y hay que reponerse, hay que aceptarlo y salir de sí, expresar el amor para seguir viviendo. Pero –por hacer un fácil juego de palabras– la película no cumple del todo con su título. Todo está cargado de demasiado dolor y tristeza, y eso aunque resulten muy verosímiles las relaciones entre personajes. Todo el buen trabajo de la cinta se queda tan sólo en cortejo de una historia en general poco animante, algo extensa y a ratos aburrida, llena de abatimiento. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ