películas
Triple 9

Triple 9

Triple Nine

Contenidos: Imágenes (varias V, algunas X-)

Dirección: John Hillcoat. País:USAAño: 2016.Género:DramathrillerInterpretación:Aaron PaulKate Winslet,Norman ReedusGal Gadot, Michael B. Jordan, Teresa PalmerCasey AffleckWoody HarrelsonChiwetel EjioforAnthony MackieClifton Collins JrGuion: Matt Cook. Estreno en España: 6 Mayo 2016.

Reseña: 

En Atlanta, Estados Unidos, la mafia rusa campa a sus anchas liderada por la dura Irina. Su poder es tal que tiene comprados a muchos agentes de la policía, de modo que les encarga espectaculares golpes, como el robo de una caja de seguridad con material sensible en un banco.

Atrapados en su laberinto de corrupción, estos policías no ven otra salida para conservar el pellejo y el de sus seres queridos que el cumplimiento de unas exigencias cada vez más peligrosas e inmorales. El nuevo robo que deben ejecutar es de tal riesgo, que deciden matar a uno de sus compañeros policías honrados, lo que se conoce en el argot como un Triple 9: así los polis estarán tan ocupados en vengar al caído que ellos podrán llevar a cabo su golpe.

Film muy movido, con buenas escenas de acción –el atraco inicial es modélico, y también las persecuciones automovilísticas– y un exceso de violencia, que en su fatalismo se diría que trata de seguir la misma senda que la celebrada serie televisiva True Detective.Falta un punto de credibilidad a la trama y de desarrollo de los personajes, los policías corruptos resultan demasiado desalmados, no parecen humanos. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ