películas
Tú eres el siguiente

Tú eres el siguiente

You’re next
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2014
  • Dirección: Adam Wingard

Contenidos: Imágenes (frecuentes V+, varias X), Ideas (carnicería repulsiva F)


Dirección: Adam Wingard. País: USA. Año: 2011. Duración: 96 min. Género: Terror. Interpretación: Sharni Vinson (Erin), Ti West (Eriq), Barbara Crampton (Aubrey), Rob Moran (Paul), Amy Seimetz (Aimee), Wendy Gleen (Zee), Joe Swanberg (Drake). Guion: Simon Barrett. Producción: Simon Barrett, Keith Calder, Chris Harding, Kim Sherman y Jessica Wu. Música: Mads Heldtberg. Fotografía: Andrew Droz Palermo. Diseño de producción: Thomas S. Hammock. Vestuario: Emma Potter. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 6 Septiembre 2013.

Reseña:

Escabechina

   La familia Davison se dispone a pasar un fin de semana en una gran mansión campestre con motivo de la celebración del 35 aniversario de la boda de los padres. Allí acudirán éstos y sus cuatro hijos –Crispian, Félix, Drake y Aimee–, que han llegado con sus respectivas parejas. Se sientan a cenar, se ponen a charlar... Pero lo que estaba planeado que fuera una velada entrañable y familiar cambia radicalmente cuando ¡una flecha atraviesa una ventana y se clava en la cabeza de uno de los invitados! Es el comienzo del atroz ataque de unos psicópatas.

   Que no osen acercarse a la fiesta de los Davison los espectadores que no vibren de emoción con martillazos en la cara, hachazos en el cráneo, destornilladores en los ojos, machetes rebanando cuellos y todo tipo de utensilios usados con saña patológica, con profusión de sangre al más puro estilo gore. Sin embargo, los que adoren este tipo de filmes están de enhorabuena porque Tú eres el siguiente es una arquetípica historia de cacería sangrienta que hará las delicias de los aficionados. Lo mejor es que se trata de una película correctamente realizada; no inventa absolutamente nada, su originalidad es mínima, pero funciona.

   El director de esta ensalada de hemoglobina es Adam Wingard, que hasta la fecha no había entregado productos destacables. En fin, es una cinta en la que la que todo vale para batir el record de muertes violentas y repulsivas (Decine21 / Almudí JD) LEER MÁS