películas
Una pequeña mentira
Destacada

Una pequeña mentira

Fourmi

Contenidos: ---

Reseña: 

Théo es un niño que vive empeñado en levantarle el ánimo a su padre, Laurent, un tipo solitario y completamente desilusionado con la vida. La oportunidad se presenta cuando Théo está a punto de ser admitido en un importante club de fútbol inglés, pero debido a su pequeña estatura es finalmente rechazado. Para no darle una mala noticia a su padre, Théo no se atreve a confesárselo, lo que da pie a una pequeña mentira que muy pronto le vendrá muy grande.

Una pequeña mentira es la adaptación la gran pantalla del cómic “Dream Team”. Estamos ante una comedia dramática, amable y con encanto. Hay un amor genuino, cuestión que nos queda clara ya desde la primera escena de la espera infructuosa. Precisamente lo más llamativo del guión de Rappeneau es esa mirada afectuosa hacia los jovenzuelos, porque más que del amor de un padre por su hijo de lo que aquí se habla es ante todo de lo que el amor de un hijo puede hacer por su padre.

El director mima bastante a sus personajes, un puñado de hombres, mujeres y niños de buen corazón. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ