películas
Vengadores: La era de Ultrón
Destacada

Vengadores: La era de Ultrón

Avengers: Age of Ultron

Contenidos: ---

Dirección:Joss WhedonPaís:USAAño: 2015. Duración: 141 min. Género:Acción,ciencia-ficciónfantásticoReparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner(Clint Barton / Ojo de Halcón), James Spader (voz de Ultrón), Samuel L. Jackson (Nick Furia). Distribuidora:The Walt Disney Company Spain

Reseña: 

El futuro del planeta Tierra está en juego en el momento en que Tony Stark quiere conseguir que funcione un programa hasta el momento inactivo. Esta herramienta tiene como fin lograr y mantener la paz en nuestro planeta. Pero el proyecto fracasa y los héroes más poderosos tienen que intervenir. Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón tendrán que vivir su aventura más decisiva. De pronto entra en acción el malvado Ultrón. Los Vengadores tendrán que emplearse a fondo para impedir que este villano lleve a cabos los planes que tiene para el planeta.

Esta película es la segunda entrega de la saga Los Vengadores.Está protagonizada por Robert Downey Jr. En el papel de Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra, Chris Hemsworth encarnando a Thor, Mark Ruffalo en la piel de Hulk, Jeremy Renner es Ojo de Halcón y Samuel L. Jackson se encarga de Nick Fury.

El film está desarrollado narrativamente con ritmo vertiginoso, entregando escenas de acción visualmente asombrosas, con el listón del "más difícil todavía", típico del espectáculo circense, cada vez en posición superior, la destrucción de edificios y ciudades enteras de una república de Europa del Este, resulta muy llamativa.

La película es un castillo de fuegos artificiales que disfrutarán sobre todo los más entregados a la causa Marvel. Muy entretenida y espectacular, también cabe decir que es algo más apabullante y confusa que su predecesora, por no decir, sencillamente, cansina. Por fortuna no faltan cierto golpes humorísticos, ese martillo de Thor que arrancará la sonrisa incluso del espectador más estólido. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ