películas
Venganza 3

Venganza 3

Taken 3
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2015
  • Dirección: Olivier Megaton

Contenidos: Imágenes (varias V)

Dirección: Olivier Megaton. País:FranciaAño: 2015. Duración:109 min. Género:AcciónthrillerInterpretación:Liam Neeson(Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Forest Whitaker (Franck), Dougray Scott (Stuart). Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen. Producción:Luc BessonMúsica: Nathaniel Méchaly. Fotografía: Eric Kress. Distribuidora:Hispano FoxfilmEstreno en España: 16 Enero 2015

Reseña:

   El ex agente especial Bryan Mills es acusado del brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

   El francés Olivier Megaton (‘Transporter 3’, ‘Colombiana’, ‘Venganza: Conexión Estambul’) insiste hasta el hartazgo en la manida fórmula del falso culpable, con Liam Nesson siempre a la carrera y la trama confusa como ella sola y sin ningún conflicto dramático de entidad. Aunque tiene un gran reparto, es la peor entrega de la saga.(Cope J.J.M. /Almudí JD).