películas
Viaje al centro de la Tierra
Destacada

Viaje al centro de la Tierra

Journey to the Center of the Earth
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2009
  • Dirección: Eric Brevig
Contenidos ---

Reseña:

Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21 


    Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. 

    Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. 

    Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Con entornos reales muy espectaculares y las más revolucionarias técnicas cinematográficas, "Viaje al centro de la tierra" es una aventura épica que llevará al público al epicentro del viaje de nuestros héroes, en un salvaje y vertiginoso recorrido. 

    La productora Walden Media se ha especializado en cine familiar basado en novelas de calidad, como Las crónicas de Narnia, hasta ahora el mayor éxito de la compañía. Parece que era inevitable que Walden Media se fijara en la obra de Julio Verne, uno de los autores más populares en el terreno de la literatura juvenil. 

    Algunas secuencias de acción proporcionan las dosis de espectáculo esperadas. Película familiar agradable de ver. Es un entretenimiento bien realizado, con un buen actor protagonista. No obstante, por fallos de guión, en algún momento decae y se hace pesada. (Almudí JMP-IA)