películas
Waterboys

Waterboys

Waterboys

Contenidos: ---

Reseña: 

Victor, aclamado escritor holandés de novela negra, regresa a su hogar y se encuentra con una desagradable sorpresa: su mujer le ha abandonado y le ha expulsado de casa. Pasará entonces las noches en un hotel antes de marchar a Escocia, en un viaje de promoción de su último libro. Hasta allí le acompañará su hijo Zack, que también ha sido expulsado de la casa de su novia.

Una película de padres e hijos. De sus desencuentros, diferencias y afinidades, de su extraña manera de expresar el amor, de sus secretos y complicidades.  Película agradable y humana, aunque pinte vidas la mar de desorientadas.

Escribe y dirige Waterboys con un desenfadado tono de comedia, con el que logra que las situaciones dramáticas que experimentan padre e hijo, sus abandonos respectivos, su vida desordenada y desastrosa, se disfruten como una tragicomedia en donde los dos personajes resultan a una vez patéticos y entrañables, dos balas perdidas, cada uno a su modo opuesto: el uno irónico, directo, caradura, el otro reflexivo, sensible y apocado. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ