películas
X-Men: Apocalipsis
Destacada

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalypse

Contenidos: Imágenes: S (10'05''-10'50'', 64'36''-64'50'')

Dirección: Bryan Singer

País: USA
Año: 2016
Duración: 102 min.
Género:AventurasAcción

Producción: Ari Arad 
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Fecha Estreno: 27-05-2016
Estreno en España: 20-05-2016

Reparto: James McAvoyMichael FassbenderJennifer Lawrence,Hugh JackmanChanning TatumAlexandra ShippSophie Turner,Tye SheridanRose Byrne.

Reseña: 

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Tercera entrega de los X-Men en su versión más juvenil, aunque los años pasan, y surgen nuevos mutantes que ya ven como una veterana bregada en mil batallas a Mística, sin duda que la juventud tienen fecha de caducidad. Tras X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, llega el apocalipsis, esto se acaba.

Cinta con una trama entretenida pero no memorable, con mucha acción aturullante, donde vuelven a probar que la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona, tendencia a la que ya se han abonado Los Vengadores y La Liga de la Justicia, entre otros grupos molones.

Aunque se abusa de los efectos visuales, hay algún momento con fuerza, sobre todo cuando se mueve a toda velocidad el hijo que no sabe que tiene Magneto. Abundan las subtramas, y los pequeños guiños sorpresivos para hacer las delicias de los que conocen el universo mutante de cabo a rabo. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ