películas
Zipi y Zape y la Isla del Capitán
Destacada

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Contenidos: ---

Dirección: Oskar Santos. País:EspañaAño: 2016. Duración: 105 min. Género:Aventurascomedia.Reparto: Elena Anaya, Teo Planell, Toni Gómez, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa. Estreno en España: 29 Julio 2016.

Reseña: 

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Oskar Santos repite como director en esta secuela de Zipi y Zape y el club de la canica, donde ha coescrito un guión que tiene numerosos puntos en común con aquélla.

Tiene un tono decididamente infantil, lo que suele ser mala señal, pues los adultos mejor abstenerse. Pero dentro de eso se trata de un producto digno, con efectos especiales que sin ser sorprendentes funcionan. Las actuaciones son correctas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ