películas
Zombieland: Mata y remata

Zombieland: Mata y remata

Zombieland: Double Tap

Contenidos: Imágenes (varias V, X), Diálogos (varios D)

Reseña: 

Un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, donde los cuatro cazadores protagonistas deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, a la vez que encuentran a nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

El temor de que se nos va a ofrecer más de lo mismo, el plato de antaño recalentado en el microondas de un Hollywood poco imaginativo, se disipa enseguida, pues Zombieland: Mata y remata muestra un fantástico dinamismo, idea algunas situaciones nuevas, y sobre todo, resulta completamente desternillante.

No es cuestión aquí de hacer la enumeración completa de las abundantes ocurrencias, como el recurso a las reglas de Columbus –una, la del título– o la clasificación de los zombies, baste subrayar que asoma con frecuencia la agudeza de ingenio. Y aunque se juegue con los dobles sentidos y el humor grueso, se procura no rebasar ciertos límites, claramente se advierte un esfuerzo de contención. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ