películas
Zoolander 2

Zoolander 2

Zoolander 2

Contenidos: Imágenes (varias V, X)

Dirección: Ben Stiller. País:USAAño: 2016. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación:Ben StillerOwen WilsonWill FerrellPenélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Billy Zane, Justin Bieber. Guion: Justin Theroux, Ben Stiller, Nicholas Stoller y John Hamburg; basado en los personajes creados por Ben Stiller y Drake Sather. Música: Theodore Shapiro. Estreno en España: 12 Febrero 2016.

Reseña: 

Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su “Centro para niños que no saben leer chachi” y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido “su fuego” y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.

Zoolander 2 mantiene en parte las críticas del original a la superficialidad del mundo de la alta costura. La simplona trama sirve como mera excusa para un desfile de rostros famosos, que incluye a grandes diseñadores y otras figuras de la moda como los cantantes y muchísimos actores. Por desgracia, la mayoría de apariciones no vienen a cuento, da la impresión de que a falta de ideas Stiller quiere distraer al público con el juego de reconocer a los famosos. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ