Almudi.org
  • Inicio
  • Libros
  • Películas
    • Estrenos de CINE
    • Estrenos de DVD - Streaming
    • Series de TV
  • Recursos
    • Oración y predicación
    • La voz del Papa
    • Infantil
    • Documentos y libros
    • Opus Dei
    • Virtudes
    • Kid's Corner
  • Liturgia
    • Misal Romano
    • Liturgia Horarum
    • Otros Misales Romanos
    • Liturgia de las Horas
    • Calendario Liturgico
    • Homilías de Santa Marta
  • Noticias
  • Almudi
    • Quiénes somos
    • Enlaces
    • Voluntariado
    • Diálogos de Teología
    • Biblioteca Almudí
  • Contacto
    • Consultas
    • Colabora
    • Suscripciones
    • Contactar
  • Buscador
  • Noticias
  • "The Chosen" se distribuirá en español

"The Chosen" se distribuirá en español

  • Imprimir
  • PDF
Escrito por Redacción de mundoplus
Publicado: 29 Julio 2022

"The Chosen", la serie dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, llegará a España de la mano de “A Contracorriente Films”

«The Chosen» supera los 400 millones de visionados en más de 140 países distintos, y sus dos primeras temporadas se podrán ver en cines de nuestro país antes de su estreno en Blu-Ray y DVD, televisión y plataformas.

The Chosen, la serie dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins que se ha convertido en un fenomeno en todo el mundo, llegará a España de la mano de A Contracorriente Films. La serie, costeada íntegramente a través de crowdfunding, se ha convertido en un éxito mundial estableciendo el récord de financiación por donativos: para la primera temporada, más de 19.000 personas donaron 11 millones de dólares, y para la segunda y tercera temporada (ahora en pleno rodaje) se han recaudado más de 40 millones de dólares.

La serie, que ha sido traducida a 56 idiomas, lleva más de 400 millones de visionados en 142 países distintos, y sus dos primeras temporadas se podrán ver en cines de nuestro país antes de su estreno en Blu-Ray y DVD, televisión y plataformas.

The Chosen narra la vida de Jesucristo, algo que ya han hecho muchos grandes cineastas anteriormente como Nicholas Ray, George Stevens, Pier Paolo Pasolini, Roberto Rossellini, Franco Zeffirelli o Mel Gibson, pero esta vez visto a través de los ojos de las personas que lo conocieron, haciendo hincapié en lo que significó su figura en sus contemporáneos. De esta forma, la serie muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.

The Chosen está protagonizada por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James y Vanessa Benavente, entre otros.

En el transcurso de sus dos primeras temporadas, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio Film & TV Impact en los K-Love Fan Awards. En España, se hizo con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega.

Sobre el director

Con 25 años, Dallas Jenkins produjo la película independiente Hometown Legend, distribuida por Warner Bros. En los 20 años transcurridos desde entonces, ha dirigido y producido más de una docena de largometrajes y cortometrajes para Universal, Lionsgate, Pureflix, Hallmark Channel y Amazon. Su película más reciente, The Resurrection of Gavin Stone, se estrenó en los cines en 2017. Ahora está escribiendo, dirigiendo y produciendo el proyecto de medios financiado por el público más grande de todos los tiempos, la serie The Chosen.

Redacción de mundoplus.tv/

 

  • Anterior
  • Siguiente

Colabora con Almudi

Quiero ayudar
ARTÍCULOS
  • La esperanza de los cielos nuevos y la tierra nueva en la literatura judaica inter-testamental
    Luis  Díez Merino
  • Lo objetivo y lo subjetivo de la redención cristiana Síntesis histórica y perspectiva actual
    Leonardo Cappelluti
  • Sentido cristológico de la confesión sacramental
    José Miguel Odero
  • Aprender en la Misa a tratar a Dios
    Juan José Silvestre Valor
  • La Cruz como símbolo protector
    Teresa Díaz Díaz
  • San José y la caridad: un vínculo devocional e iconográfico [1]
    Sandra de Arriba Cantero
  • En la fiesta de san José: una fidelidad que se renueva
    Guillaume Derville
  • Experiencia científica y conocimiento humano
    Francisco Altarejos Masota
  • El duelo migratorio
    Valentín González Calvo
  • Marxismo soviético y antropología. El caso de Cuba
    Roberto Garcés Marrero
  • El crepúsculo del mundo compartido
    Rubén Amón
  • Espontaneidad y sencillez de la ideología de lo justo
    Manuel María Zorrilla Ruiz
  • La concepción de “ser humano” en Pablo Freire
    Roberto Pineda Ibarra
  • Breves reflexiones sobre Dios y su experiencia
    Antonio Jiménez Ortiz
  • Totalitarismo y libertad individual. Las contradicciones políticas de la tecnología
    Miguel Saralegui
MÁS ARTÍCULOS

Copyright © Almudí 2014
Asociación Almudí, Pza. Mariano Benlliure 5, entresuelo, 46002, Valencia. España

  • Aviso legal
  • Política de privacidad