Javier Echevarría
El pasado sábado, el Prelado del Opus Dei ordenó diáconos a tres miembros de la Prelatura en la iglesia de San Josemaría (Roma)<br />Timothy Michael Dolan
Ponencia del cardenal Timothy Dolan, en el ‘Día de reflexión y oración’ del Colegio de CardenalesPablo Blanco Sarto
Un pensamiento que nos parece ofrecer una respuesta adecuada a los retos planteados por la posmodernidadPaco Sánchez
Me tiene muy sorprendido el fenómeno Jeremy Lin, el jugador de los New York Nicks y revelación de la NBA este añoJosé Ramón Ayllón
Los ateos piensan que Dios no existe. Los agnósticos piensan que Dios no habla. Los creyentes creen que Dios no callaYago de la Cierva
Dicen los estadísticos que después de la JMJ, más católicos españoles practican su fe <br /><br />ABC
Garantiza poder continuar su labor pastoral y asistencial <br /><br />Giovanni Maria Vian
"No le conozco, pero tiene ojos buenos", dijo una sencilla anciana romanaCarlota Sedeño
¿Quién no está a favor de morir con dignidad? Sin síntomas, lúcido, rodeado de su familia y, si es posible, en casaJosepmaria Quintana Domínguez
Su perspectiva respecto al valor formativo del deporte a través de algunos de sus escritos <br /><br />El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |
El problema del infinito en Spinoza I |
Mirando al ecumenismo II |