Ramiro Pellitero
La religión no es un mero producto residual de la cultura, como cierta sociología reduccionista parece defender<br /><br />María Elósegui
Puso las bases de un modelo de corresponsabilidad entre mujeres y hombres, en todos los ámbitosCarlota Sedeño Martínez
Si se aceptan como válidas una serie de degradaciones morales, el ser humano acaba destruido<br /><br />Juan Vicente Boo
Incluimos al final de esta noticia una selección de videos relacionados con su vida y su pontificadoErnesto Juliá Díaz
Benedicto XVI ha querido subrayar verdades orientadoras, luces que llegan a lo más hondo del almaJosé Ramón Garitagoitia Eguía
Su voz no estaba acompañada por preocupaciones o intereses de otra naturaleza, que podrían velar su testimonio y hacerla menos creíble<br /><br />Diego Contreras
Los resultados no son tal vez espectaculares, pero ya son doscientas mil personas las que han visto los videos <br /><br />Almudí
Está instalado en la Basílica y fue bendecido por el arzobispoÁngel Gómez Fuentes
Juan Pablo II llevó por el mundo sin desánimo su fuerte discurso sobre valores como la justicia, la solidaridad, la paz, la verdad…Ramiro Pellitero
"¿No nos hemos resignado, tal vez, a su ausencia y tratamos de ser autosuficientes?"La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |