Contenidos: ---
Reseña:
Una joven bailarina que trabaja en un club y malvive en las calles de Bombay, huye de un matrimonio infantil, pero debe elegir entre sustentar a su familia y el amor de un chico huérfano.
Deliciosa película de animación india, con estética marcada por la iconografía local, pero también se diría que inspirada por la pintura expresionista, hay momentos que hacen pensar en Gauguin y Sorolla.
La trama bien podría encuadrarse en el realismo mágico, pues tiene anclaje en sucesos de la vida misma, como el trabajo infantil, pero hay momentos de inspirada expansión en que los personajes se transforman en animales, en que parecen cuadros animados, o en que el paisaje actual se transforma en el del pasado, pasando del color al blanco y negro. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |
El problema del infinito en Spinoza I |
Mirando al ecumenismo II |
Mirando al ecumenismo I |
"Todo es gracia": gratuidad en tiempos posmodernos II |
"Todo es gracia": gratuidad en tiempos posmodernos I |
Filosofía y cristianismo en el pensamiento de María Zambrano II |
Filosofía y cristianismo en el pensamiento de María Zambrano I |