Nuria Chinchilla
Dos “gigantes” que nos han dado ejemplo al tomar siempre sus decisiones poniendo en marcha su motivación racional por motivos trascendentesDiego Contreras
Ojalá no lo olvidemos al tratar del cónclavePablo Cabellos Llorente
El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obrasRodrigo Guerra López
¿Cómo censurar la realidad de tal modo que resulte irrelevante que la Iglesia está viva y se mueve?<br />Diego Contreras
Se ha ganado el afecto de la gente, pero se lo ha tenido que ganar a pulsoPhilip Goyret
El “sencillo y humilde servidor de la viña del Señor” se ha mantenido como tal hasta el finMiguel De Salis
Creo que a partir de ahora, el Vaticano II será un Concilio que se inscribe seriamente en la historia de la Iglesia y de los ConciliosBenedicto XVI
En su última audiencia, Benedicto XVI se ha despedido de los numerosos fieles que llenaban la plaza de san PedroPablo Blanco
Se habla de Benedicto XVI como el Papa de la razón, del amor y la esperanza, que son, a su vez, los títulos de sus encíclicasLa formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |