Yago de la Cierva
Era impresionante ver la alegría y el cariño hacia un señor alemán de 84 años vestido de blancoPablo Cabellos Llorente
Comprendo más a los que no tienen fe porque sin ella no se puede aceptar casi nada de lo sucedido de la JMJ y el papa<br /><br />Antonio María Rouco Varela
Entrevista al cardenal Rouco Varela, arzobispo de Madrid, quien hace balance de la JMJMiguel Ángel Velasco
Ahora, es cuando realmente comienza la JMJ, según el Papa, ‘inolvidable, arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe’<br /><br />Unav.es
Madrid se convirtió en el centro mediático mundial durante esta semana gracias al encuentro del Papa con jóvenes de todo el mundo <br /><br />La Razón
Dos millones de razones son el primer aval para que la JMJ se convierta en el próximo Premio Príncipe de Asturias a la ConcordiaAlberto Tarifa Valentín-Gamazo
Detrás de los cincuentones de hoy, de los hijos del ‘baby boom’, crece la vida con una fuerza, alegría y descaro maravillosos<br /><br />Antonio Orozco Delclós
La felicidad de llevar un mensaje nadando contracorriente<br /><br />Benedicto XVI
Catequesis del Papa en la audiencia general del miércoles 24 de agosto de 2011, en CastelgandolfoYago de la Cierva
Habla el responsable de la organización de la JMJ 2011, Yago de la Cierva<br /><br />El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |
El problema del infinito en Spinoza I |
Mirando al ecumenismo II |