películas
Volando juntos
Destacada

Volando juntos

Donne-moi des ailes

Contenidos: ---

Reseña: 

Thomas, un chico obsesionado con los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones en plena naturaleza con su padre, científico dedicado al estudio de los gansos salvajes y sus procesos de migración. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

Estupenda película familiar que narra una insólita aventura aérea que al parecer se inspira en hechos reales. La osadía y odisea del pequeño protagonista resulta poco creíble para un chaval de catorce años. Eso no quita, claro está, que el conjunto sea muy agradable y ofrezca momentos de gran emoción.

Funciona la historia familiar, el acercamiento entre los esposos (notables Jean-Paul Rouve y Mélanie Doutey), así como la mirada hacia personajes secundarios. Por supuesto, destila Volando juntos un gran amor a los animales y subyace en toda la película una potente defensa ecológica. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ