Catherine L’Ecuyer
La tecnología es útil en mentes preparadas para usarlas, no en mentes inmaduras sin autocontrol
opusdei.es
En este documental se muestran imágenes de la predicación de san Josemaría y testimonios de matrimonios ingleses, escoceses e irlandeses que hablan sobre sus desafíos en la vida familiar
Jaime Nubiola
Para una vida saludable y cultivada hace falta esa terapia que consiste en desconectar de las distracciones para poder dedicar toda nuestra atención a una sola tarea
Ernesto Juliá
Otra buena muestra del papa emérito de su amor a la Iglesia, de su amor a Jesucristo, de su Fe en Dios
forofamilia.org
El capital civil de la sociedad se genera a partir de las virtudes únicas e insustituibles de la familia
Salvador Bernal
La introspección llevará al reconocimiento de limitaciones, a la desconfianza en uno mismo, a la prevención contra tanto prejuicio y estereotipo
Carlos Herrera
Sinesio y Socorro tienen 96 años y siempre se les ve cogidos de la mano cerca de la catedral de León
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |