Opusdei.es
“Dios permanece a nuestro lado en los momentos incomprensibles”, afirma el Prelado del Opus DeiJaime Nubiola
Me dicen que parezco más joven, que me conservo muy bien, que soy joven de espíritu, pero la Tarjeta Dorada no mienteJ. López
La ocupación profesional tiene una relación directa con la felicidad, cuando nace y se ordena al amor, como se explica en este artículoJuan Vicente Boo
Fuera de los focos, los dos Papas mantienen una relación de absoluta complicidad, en lo personal y en las decisiones del VaticanoOpusdei.es
A pocos días de la conclusión del Año de la Fe, 30 fieles del Opus Dei han recibido la ordenación diaconal de manos del PreladoAlfonso Aguiló
La paciencia es una virtud un tanto desprestigiada por algunos que la ven como si fuera sumisión, victimismo o debilidadJuan José García-Noblejas
Un proyecto que merece ser conocido, no sólo por su buena factura, sino también por el objetivo que planteaFabrice Hadjadi
El filósofo Fabrice Hadjadj desmantela el pensamiento débil que justifica el aborto y la explotación de embriones humanosCésar Izquierdo
Juan Pablo II impulsó a la Iglesia y al mundo a no tener miedo porque Jesucristo es quien dirige y a quien se encamina la HistoriaRamiro Pellitero
Las misiones y los misioneros son la vanguardia y el referente primero de la evangelizaciónLa formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |