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A pocos días de la conclusión del Año de la Fe, 30 fieles del Opus Dei han recibido la ordenación diaconal de manos del PreladoAlfonso Aguiló
La paciencia es una virtud un tanto desprestigiada por algunos que la ven como si fuera sumisión, victimismo o debilidadJuan José García-Noblejas
Un proyecto que merece ser conocido, no sólo por su buena factura, sino también por el objetivo que planteaFabrice Hadjadi
El filósofo Fabrice Hadjadj desmantela el pensamiento débil que justifica el aborto y la explotación de embriones humanosCésar Izquierdo
Juan Pablo II impulsó a la Iglesia y al mundo a no tener miedo porque Jesucristo es quien dirige y a quien se encamina la HistoriaRamiro Pellitero
Las misiones y los misioneros son la vanguardia y el referente primero de la evangelizaciónFrancisco
Catequesis del Papa en la Audiencia general de este miércolesCostanza Miriano
“Le escribo en nombre de tantas mujeres que quieren servir a la vida y son felices por ello”Pablo Cabellos Llorente
Si siempre es necesaria la unidad humana, ahora acucia de modo más perentorioPilar Guembe y Carlos Goñi
Los asuntos del mundo son demasiado frágiles, por eso tenemos que tratarlos con ternura, algo que aprendemos de los niñosLa confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |
El problema del infinito en Spinoza I |
Mirando al ecumenismo II |
Mirando al ecumenismo I |