Rafael Domingo Oslé
Nuestro tiempo demanda un buen puñado de ciudadanos magnánimos, auténticamente libres, que ennoblezcan con su buen hacer el espacio público, convirtiéndolo en un lugar de encuentro con Dios y servicio a la humanidad
Juan Luis Selma
En la liturgia católica, el aceite de oliva simboliza la Gracia divina, representando así la paz, la gloria, la purificación y la abundancia
Fernando Sols Lucia
«Lo invisible de Dios, desde la creación del mundo se deja ver a la inteligencia a través de sus obras» (Rm 1, 20)
Iván López Casanova,
Que cuál es la riqueza oculta más valiosa del ser humano? Su intimidad: no solo es su interioridad, sino su núcleo más preciado
José Antonio García-Prieto Segura
“Te he amado con un amor eterno”.
Enrique García-Máiquez
Si mientras se busca la oveja perdida, se extravían las otras, esto sería un sinvivir de ovejas desperdigadas
Rafael Domingo Oslé
Este libro critica la desviación individualista y la perversión totalitaria de la idea del bien común
Juan Luis Selma
La fe ayuda a la razón a entender el ansia de vida perdurable que tenemos
VV.AA. en nuestrotiempo
Cuatro conversaciones con Jean-Luc Marion, ZenaHitz, Jorge Freire y Carmen Iglesias para desayunar después del apocalipsis
Ana Rodríguez de Agüer
La amistad sólo es posible caminando juntos, en compañía, hacia un destino
La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |