Juan Miguel Ferrer
La iglesia, como edificio del culto cristiano, es “signo litúrgico” de los cielos y tierra nuevosJ. José Alviar
En la celebración del Misterio Pascual, la escatología se hace actual y presente pues en ella la liturgia de la tierra se une con la del CieloTomás Melendo
La libertad humana como capacidad de autoconstruirse o de conducirse por sí mismo hacia la propia plenitudÁlvaro Granados
Cuatro propuestas centradas en el anuncio de la Palabra y la celebración del misterio a través de los sacramentosJoseph Frings – Joseph Ratzinger
El texto expone las transformaciones profundas que habían ocurrido después del Concilio Vaticano I (1869-1870) y que exigían convocar un nuevo conciliocollationes.org
El valor de una vida sencilla de trabajo cara a Dios, en total cumplimiento de la divina voluntadBartolomé Menchén y Tomás Melendo
Un libro en el que ofrecen consejos prácticos para ayudar a los padres en la educación de sus hijosPaul O’Callaghan
El cristiano ha de ser ministro de la esperanza, cooperando con el Señor en la comunicación de esa virtudRevista Palabra
Importantes firmas nos explican el modo en que los católicos podemos actuar en políticaconferenciaepiscopal.es
Documento que acoge las orientaciones dadas por Benedicto XVI acerca de la llamada “emergencia educativa”El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |
El problema del infinito en Spinoza I |
Mirando al ecumenismo II |